Circuito Virtual Caras B 11: Pablo Picón presents Fourth Unusual Session “Lost in the Forest of Transylvania” (Parte 1)

Mientras seguimos recopilando nuevo material para nuevas entregas de Circuito Virtual, nos paseamos por la trastienda del sonido electrónico y volvemos con la versión Caras B del programa. Un espacio donde la música y el artista adquieren protagonismo, un escaparate sonoro abierto a todo tipo de público en el que mostramos la selección, imaginación y habilidad del disc-jockey. 
Remontémonos a los años 60, cuando la idea del Dj era poder enlazar música del mismo estilo sin interrupciones. Este hecho marcó el camino a seguir de los futuros pinchadiscos quienes aún seguimos ahí. Picando piedra. Al pie del cañón. Plasmando historias, momentos y estados de amino. Sin duda, el disc-jockey es una de las figuras relacionadas con la música, más importante importante de la época contemporánea. 
Sin intención de demostrar nada, de nuevo me vuelvo a liar la manta a la cabeza para crear la cuarta entrega de la serie “Unusual Sessions”. Una saga de sesiones donde cualquier época y formato tiene cabida. Una Muestra íntima y atenta, permeable a un sinfín de estilos muestra como un selector atento, permeable a un sinfín de estilos. Un set en el que conviven vibrantes propuestas que van desde los 80 a la segunda década del siglo XXI. Entre la selección algo mutante e imprevisible, destacan estilos como el techno, el house, el acid o la música disco. 
Os dejamos con la primera parte de otra disparatada “Unusual Session” en la que el tempo y el ritmo se cocinana fuego lento creando un plato de muchos sabores y texturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario